PROGRAMACIÓN DE CURSOS Y SEMINARIOS DE TRABAJO





Tras finalizar en septiembre pasado el Primer Programa de Trabajo previsto con una duración de dos años y dividido en dos Ediciones, e iniciado el Segundo Programa compuesto de tres Edicionesa, la Dirección de Trabajo del Club del Perro Presa Canario de Las Palmas (CPPCLP) informa que se encuentran en fase de preparación los siguientes cursos o seminarios:

Conductores de Perros de Compañía;
En el que los propietarios podrán formarse y adiestrar a sus ejemplares para pasar las pruebas requeridas por el Club para obtener la condición de APTO de Cría.

Evaluadores de la Raza;
Con el propósito de instruir a socios y aficionados interesados en realizar valoraciones de ejemplares. En este curso se impartirán los conocimientos que han de reunir los futuros Valoradores del Club, continuando en el trabajo iniciado en el primer programa.

Figurante;
Previsto para los días 20 y 21 de abril de 2013 y cuyo propósito es formar a personas interesadas en realizar tareas de figurancia, tanto en el desarrollo de los entrenamientos como en las pruebas de trabajo preceptivas para la selección racial.

Educador Canino;
Destinado a formar educadores conforme al plan de trabajo del CPPCLP, bajo la supervisión de la Dirección de Trabajo del Club y que se llevará a cabo durante la Primera Edición de este Segundo Programa.

Las personas interesadas en participar en este nuevo Programa, pueden contactar directamente con el Club donde recibirán amplia información sobre el desarrollo de los cursos.
Antonio M. Martel Mañes
Director de Trabajo

Comentarios