CONFERENCIA DE ANTONIO MARTEL

El pasado jueves tuvo lugar en la nueva sede del Club, una disertación a cargo del formador, adiestrador y especialista canino Antonio Martel Mañes, quien asistido por varios colaboradores de su equipo de adiestramiento, desglosó una meticulosa presentación del plan de trabajo que desarrollará durante los próximos meses en el Club.
Tras atender diversas consultas sobre su último libro titulado "Guia Canino de Seguridad, los Agumentos Fundamentales de una Especialidad", que acaba de ver la luz pública, comentó el interés suscitado por el mismo desde diversos puntos del país, lo que había superado las espectativas iniciales del autor.
A continuación hizo un recorrido por los principales aspectos del trabajo a desarrollar, incidiendo en la importancia de la organización para lograr los fines propuestos en su ambicioso proyecto. Desde la adecuada estructura que debe revestir la entidad, pasando por el organigrama ideal de trabajo, hasta el modo de desarrollar las actividades, tuvieron tratamiento en la charla de Martel Mañes. Todo ello resultó de fácil asimilación, merced a una cuidada presentación Online, que permitió avanzar rápidamente y analizar toda la información abordada.
Como continuación al encargo efectuado por el C.P.P.C.L.P., el especialista subrayó la dedicación, esfuerzo y entrega que los miembros del colectivo habrán de aplicar en los próximos meses para lograr los objetivos previstos por el avezado formador y aprobados por la entidad, dentro de los plazos establecidos.
Se entró a conocer el contenido y fases del inminente curso de Figurante y Trazador, que tendrá lugar en el presente mes de julio en las instalaciones de la Villa Deportiva Hermanos Monzón. Estudio éste que suscitó un gran interés por parte de los preseros asistentes, que aseguraron su participación.
Martel finalizó el acto atendiendo las dudas y consultas efectuadas por los criadores, lo que dilató la sesión de trabajo hasta bien avanzada la noche. Una instructiva y aprovechada reunión que satisfizo las espectativas de los miembros del Club y que sentó las bases del trabajo a desarrollar de forma inminente en los próximos días.

Comentarios