NUEVOS CACHORROS DE FABIAN SALOMON




Ricardo Fabián Salomón es un asiduo visitante de nuestra webb,  un tremendo aficionado a nuestra raza canina autóctona y un  magnífico difusor de los valores de la misma en Argentina. Si ya conocíamos a su mascota "Luna", de la que disfruta su familia desde la genuina capital bonaerense, ahora nos envía fotos hogareñas de sus descendientes "Otto" y "Negry".

"Luna", "Otto" y "Negry" contradicen con su ejemplar convivencia familiar diaria los fundamentos de las Leyes de Animales Potencialmente Peligrosos. Su actitud y nobleza demuestran, una vez más, que el Perro de Presa Canario es un animal equilibrado, fiel y -a la vez- valiente. Estamos seguros que, tanto Ricardo Fabián, como su familia son un magnífico exponente del amor por el Perro de Presa isleño y una formidable embajada en América Latina para nuestra raza.
Felicitamos, una vez más, a Fabián por la elección de nuestro perro como mascota y deseamos que sus jóvenes promesas continuen dándole la misma satisfacción que "Luna" les ha venido proporcionando hasta ahora.

Comentarios