NUEVO CURSO DE ADIESTRAMIENTO CANINO





El Club del Perro de Presa Canario de Las Palmas (CPPCLP) en colaboración con el Instituto para la Formación y el Adiestramiento Canino y de Seguridad (IFACS), inicia una nueva acción formativa dirigida a propietarios y guías de Perros de Presa Canarios interesados en la educación y preparación de sus ejemplares.

Estos trabajos, que se iniciaron en el año 2010, han servido de base para la elaboración de las pruebas de selección funcional que aprobó el CPPCLP y que ya forman parte del protocolo exigido para la calificación de Apto de Cría a sus reproductores.

El curso de adiestramiento, que cuenta ya con cinco ediciones consecutivas, ha venido celebrándose en las instalaciones de la Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Gran Canaria, ubicadas en Bañaderos, Término Municipal de Arucas, con la participación total de más de cincuenta perros y alrededor de 25 alumnos que se han formado y educado a sus perros en las disciplinas de obediencia y protección.   

La supervisión y coordinación de estas etapas formativas corren a cargo del Director de Trabajo del CPPCLP, Antonio Miguel Martel Mañes, Director -así mismo- del Instituto para la Formación y el Adiestramiento Canino y de Seguridad (IFACS).

La inscripción puede realizarse a través de las direcciones de correo electrónico del CPPCLP: clubpresacanario@gmail.com, o de IFACS: formacion@ifacs.es .

Comentarios