II FERIA INSULAR DE DONANTES "FIDONA 2015"




El Club del Perro de Presa Canario de Las Palmas se suma a FIDONA 2015, la segunda Feria Insular de Donantes, que promueve la Fundación Canaria contra  la Leucemia Alejandro Da Silva.

Conmemorando el día mundial del donante de sangre, instaurado por la Organización Mundial de la Salud el 14 de junio, en el marco de esta feria se celebrará también el Primer Maratón de Donantes.

El evento, en el que colaboran el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, pretende congregar a instituciones y asociaciones relacionadas con la lucha por la vida, sirviendo de punto de encuentro entre voluntarios, técnicos y personas involucradas en estas actividades de gran trascendencia social.

Será en el entorno del Edificio Miller, junto al emblemático y capitalino Parque Santa Catalina, alrededor de las 12:00 horas del próximo sábado 13 de junio, donde tendrá lugar una exhibición de trabajo a cargo del Club, interviniendo varios perros de presa coordinados por el Director de Trabajo del CPPCLP, Antonio Miguel Martel Mañes.


Nuestra asociación se suma así al apoyo de la labor solidaria y altruista que desempeñan tantas entidades, asociaciones y particulares en la consecución de una sociedad mejor y más saludable. Invitamos a participar en estos actos y a sumar en favor de esta causa tan vital para nuestra ciudadanía.




Comentarios