EXHIBICIÓN DE TRABAJO EN FIDONA 2015








El pasado 13 de junio tuvo lugar en las instalaciones del Edificio Miller, anexo a la Plaza Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria una exhibición de trabajo canino a cargo del Club del Perro de Presa Canario de Las Palmas, participando varios ejemplares inscritos en el programa de trabajo del CPPCLP.

Este evento, bajo la denominación de FIDONA 2915, promueve el fomento de la  donación en materia de salud, estuvo organizado por la Fundación Canaria contra  la Leucemia Alejandro Da Silva, contó con colaboración de diversas entidades como el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y a esta altruista causa se sumó nuestra asociación.

La exhibición se desarrolló bajo la dirección de Antonio Miguel Martel Mañes, Director de Trabajo del Club y en él participaron cuatro ejemplares del CPPCLP, Aitor del Terrero, Murdo, Rudy y Bronco, contando con una nutrida asistencia de Público.

Felicitamos a la Fundación Canaria contra la Leucemia Alejandro Da Silva y a todas las entidades que hicieron posible el acto.




Comentarios