ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE ADIESTRADORES CANINOS PROFESIONALES

Resultado de imagen de anacp


El Club del Perro de Presa Canario de Las Palmas formalizó el Convenio de colaboración con la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales para la programación y desarrollo de actividades académicas y de formación, potenciando el programa de adiestramiento y preparación que desarrolla el CPPCLP en la preservación y mejora de nuestra raza canina.

La cooperación entre ambas entidades se extenderá a la formación específica sobre selección funcional de cachorros, figurancia, pruebas de trabajo, test funcionales y demás actividades encuadradas en el adiestramiento y educación canina que fomenten la aptitud y equilibrio del Presa Canario en la línea de selección y preservación que promueve el Club.


El acuerdo, además, queda abierto a futuras iniciativas y acciones enmarcadas en este ámbito, que pudiesen acometerse en el futuro. En este sentido, ANACP acreditará y certificará los cursos, seminarios, jornadas, talleres, congresos y demás eventos relacionados con el adiestramiento y educación canina que desarrolle el Club, conforme al protocolo alcanzado entre ambas entidades.



Antonio Miguel Martel Mañes, miembro de ANACP y Director de Trababajo del CPPCLP valoró muy positivamente este acuerdo, que avala el trabajo que realiza el CPPCLP en la consecución de un perro de guarda y protección adaptado a las necesidades y exigencias de la sociedad actual. 




Comentarios